HOJA VERDE

Hoja verde de Stevia 100% Orgánica, libre de agentes químicos, conservadores, y procesos industrializados. Utilízala como infusión, en tus bebidas y mezclas favoritas, sé creativo al cocinar. Es deliciosa y saludable!

 

Presentación en bolsa metalizada que garantiza su óptima conservación preservando su aroma y propiedades naturales.

 

Contiene 40 grs (1.41oz) de hoja deshidratada.

 

POLVO VERDE

Creamos para ti una forma cómoda y práctica de disfrutar los mismos beneficios que te ofrece Mayan Sweet Stevia elaborando una molienda súper fina 100% orgánica y soluble.

 

Puedes darle un toque especial a tus platillos. Usarlo como tu endulzante favorito en bebidas frías y calientes, elaborar postres, pasteles y deja volar tu imaginación.

 

Búscalo en su frasco de vidrio ecológico (40 g) para utilizar en casa.

 

 

SACHETS 50

Creamos para ti una forma cómoda y práctica de disfrutar los mismos beneficios que te ofrece Mayan Sweet Stevia elaborando una molienda super fina 100% orgánica y soluble.

 

Puedes darle un toque especial a tus platillos. Usarlo como tu endulzante favorito en bebidas frías y calientes, elaborar postres, pasteles, chocolates, .... y deja volar tu imaginación.

 

Búscalo en su conveniente presentación de sobrecitos de 300 mg (caja dispensadora con 50 sobres) para llevar siempre contigo.

 

 


TÉ CHAI

Nuestra mezcla personal de té verde chai endulzado con Mayan Sweet Stevia y seis especias diferentes (jengibre, clavo, canela, pimienta, anís y cardamomo) único aroma y sabor exquisito al paladar.

 

Beneficios:

Es ideal para combatir enfermedades respiratorias, propiedades antibacteriales y buen acelerador del metabolismo, ayudándote a digerir y aprovechar los alimentos.

 

Presentación en caja con 20 sobres de 3.3 gr. c/u. Disfrútalo dulce desde el primer sorbo.

TÉ DETOX

Infusión rica en antioxidantes, aminoácidos y vitaminas. Elaborado con la tradicional yerba mate, té verde y un toque de limón que te encantará. Endulzado con Mayan Sweet Stevia que le otorga un aroma y balance exquisito.

 

Presentación en caja con 20 sobres de 3.3 gr. c/u. Disfrútalo dulce desde el primer sorbo.

TÉ PASSION

Mezcla personal de Té Passion rico en antioxidantes, vitamina C, con un sabor frutal y refrescante. Elaborado con Flor de Hibisco y especies, Endulzado con Mayan Sweet Stevia. Que le otorga un aroma y balance exquisito.

 

Presentación en caja con 20 sobres de 3.3 gr. c/u. Disfrútalo dulce desde el primer sorbo.